La fabricación de las mantas, (que fue el primer producto de la colección), desde el lavado de la lana hasta el acabado, se lleva a cabo íntegramente en España, combinando técnicas artesanales (lavadero y batán) con técnicas modernas (telar digital de Jacquard), criterios que considero imprescindibles.
A partir de la experiencia adquirida en la producción de mantas, he ido desarrollando más productos de lana e incorporándolos a la colección, con la premisa de “tirar siempre del mismo hilo” que unifica el estilo de toda la gama de mis productos.
La lana merina tiene cualidades fuera de serie: Es termo-reguladora, aislante, repele el agua, es suave, duradera, natural, no pesa, transpira, y es muy adecuada para bebés y personas alérgicas a sustancias químicas. Es un material 100% sostenible y biodegradable, y se encuentra en abundancia en España, por lo que la materia prima es de producción local y evita tener que importarla de lejanos países, ahorrando muchas toneladas de emisiones contaminantes.